Students Academic Progress Analysis at the Escola Politècnica Superior of the Universitat de les Illes Balears: Background implications
DOI:
https://doi.org/10.4995/muse.2016.4693Keywords:
Background, Academic performance, access examsAbstract
In this work, the influence of the background of the University students is analyzed. In particular how the average mark of the students affects their academic progress. An anonymously collected data analysis is performed, Among these data are the number of European Credit Transfer and Accumulation System (ECTS) enrolled, the mark exams, average mark exams, access type, etc. Conclusions of each considered degree are presented at the end of the work.Downloads
References
Guía de Autoevaluación: renovación de la acreditación de títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado. Programa ACREDITA. Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. ANECA 18/06/2014
Programa ACREDITA PLUS. Guía de evaluación para la renovación de la acreditación y la obtención del sello EUR-ACE para títulos oficiales de Grado y de Máster en Ingeniería. Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. ANECA 05/02/2015
J. López et alt. “Resultados del 2º año de grado en la EUETIB en función de la titulación y la nota de selectividad de los estudiantes”. XXI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas CUIEET2013, Valencia, 2013
J. López et alt. “Resultados de la fase inicial de los grados de ingeniería industrial de la EUETIB en función de la procedencia de los estudiantes y su nota de corte”. XX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas
CUIEET2012, Las Palmas de Gran Canaria, 2012
J. López et alt. “Correlación entre la nota de ingreso a los estudios de grado de ámbito industrial y los resultados académicos obtenidos en el primer curso”. XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas CUIEET2011, Barcelona, 2011
J. López et alt. “Evolución de los estudiantes de segundo curso de la EUETIB referenciado ala nota de primer año de carrera y a la de selectividad, análisis de resultados por titulación”. XXII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas CUIEET2014, Almadén (Ciudad Real), 2014
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Since 2023 this journal is published under a license
The previous articles keep the license which they were published (license that appears in articles pdf's).