• Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Equipo editorial
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Research data policy
    • Funding sources policy
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Editorial
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  • Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Modelling in Science Education and Learning
Modelling in Science Education and Learning
Enviar artículo
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Equipo editorial
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Research data policy
    • Funding sources policy
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Editorial
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 2 (2020)
                                                Ver Vol. 13 Núm. 2 (2020)

Vol. 13 Núm. 2 (2020)

Ver más Ver menos


Esta revista publica bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

Número completo

Vol. 13 Núm. 2 (2020)

Publicado: 31-07-2020

  • PDF - FULL ISSUE
5-20

Propuesta didáctica de una maqueta interactiva para explicar el comportamiento de las líneas de transmisión de energía eléctrica

Héctor Silvio Llamo-Laborí, Ariel Santos-Fuentefria, Maykop Pérez-Martínez
  • 1806
  • 1031 descargas
  • PDF
21-42

Educar la mirada científica del alumnado de secundaria en el marco de los objetivos del desarrollo sostenible, educar para una ciudadanía global en un momento de cambio educativo

María del Pilar Menoyo Díaz
  • 3949
  • 1231 descargas
  • PDF
43-56

Formación del profesorado en modelización: primeros pasos de una profesora novel

Paz Mata Codes, César Gallart Palau
  • 1173
  • 818 descargas
  • PDF

Indexación

 
PDF más leídos (180 días)
  • Un modelo de oferta y demanda con incertidumbre
    629
  • Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
    470
  • The epicycle model
    445


Esta revista publica bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

Universitat Politècnica de València
e-ISSN: 1988-3145   https://dx.doi.org/10.4995/msel

Nuestras revistas
  • Arquitectura
  • Arte y Arqueología
  • Ciencias
  • Economía y Negocios
  • Educación y Derecho
  • Lingüística
Guías
  • Registro e inicio de sesión
  • Enviar un artículo
  • El editor asigna un revisor
  • Pasos del revisor
¿Necesitas ayuda?
  • Contacto de soporte técnico

2025 Universitat Politècnica de València

  • Política de privacidad