Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Research data policy
Funding sources policy
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 2 (2020)
Vol. 13 Núm. 2 (2020)
Publicado:
31-07-2020
Número completo
PDF - Full Issue
Propuesta didáctica de una maqueta interactiva para explicar el comportamiento de las líneas de transmisión de energía eléctrica
Héctor Silvio Llamo-Laborí, Ariel Santos-Fuentefria, Maykop Pérez-Martínez
5-20
PDF
Educar la mirada científica del alumnado de secundaria en el marco de los objetivos del desarrollo sostenible, educar para una ciudadanía global en un momento de cambio educativo
María del Pilar Menoyo Díaz
21-42
PDF
Formación del profesorado en modelización: primeros pasos de una profesora novel
Paz Mata Codes, César Gallart Palau
43-56
PDF
Title
Modelling in Science Education and Learning
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
1061
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
1060
Un modelo de oferta y demanda con incertidumbre
934
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores