Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Research data policy
Funding sources policy
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 1 (2020)
Vol. 13 Núm. 1 (2020)
Publicado:
28-01-2020
Número completo
PDF - Full Issue
La percepción de la innovación dentro de los Grados en Ingeniería. Estudio en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy-UPV
Modesto Pérez-Sánchez, Josefa Mula, Manuel Díaz-Madroñero, Raquel Sanchis
5-12
PDF
Un modelo simple de Simulink de un sistema de conductividad para explorar el desempeño de un predictor de Smith
Juan José Giner-Sanz, Montserrat García-Gabaldón, Emma María Ortega, Valentín Pérez-Herranz
13-20
PDF (English)
Probabilidades de sucesos independientes desde la simulación
Francisco J. Boigues Planes, Vicente D. Estruch, Anna Vidal
21-28
PDF
Estilo de aprendizaje visual en la Ingeniería. Utilidad en la docencia de la rama eléctrica
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, R. M. Hervás Avilés
29-36
PDF
Cómo guiar a los alumnos en la simulación de modelos matemáticos complejos en Ingeniería Química
Salvador C. Cardona Navarrete, Lucía Agud Albesa, María Leonor Pla Ferrando, Macarena Boix García
37-44
PDF
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación continua en la asignatura Química Orgánica de Primer Curso de Ingeniería
Gerardo León Albert, J.M. Angosto, B. Miguel, J.A. Fernández-López
45-52
PDF
Title
Modelling in Science Education and Learning
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
1061
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
1060
Un modelo de oferta y demanda con incertidumbre
934
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores