Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Research data policy
Funding sources policy
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 2 (2019)
Vol. 12 Núm. 2 (2019)
Publicado:
31-07-2019
Número completo
PDF - Full Issue
Modelización basada en agentes: canibalismo microbiano
Marta Ginovart, Albert Tutusaus, M. Teresa Mas
5-46
PDF
Modelo reducido de un reactor nuclear y su utilización en las asignaturas del ámbito de la Ingeniería Nuclear
A. Vidal-Ferràndiz, Sofia Carlos Alberola, Damián Ginestar, Sergio Gallardo Bermell
47-58
PDF
Redes bayesianas y diagnóstico médico. Una forma diferente de aprender probabilidades condicionadas
Vicente D. Estruch, Francisco J. Boigues Planes, Anna Vidal, José I. Pastor
59-76
PDF
Un estudio exploratorio sobre el conocimiento del maestro para guiar actividades de modelización matemática en Educación Primaria
Rubén Fuertes, Lluís Albarracín
77-98
PDF
Un ejemplo de aprendizaje de modelización matemática basado en un problema de flotación
Juan Luis González-Santander, Llúcia Monreal
99-110
PDF
Modelización numérica y caracterización experimental de materiales absorbentes: competencias profesionales del ingeniero acústico
Roberto Atiénzar-Navarro, Rubén Picó, Romina del Rey Tormos
111-124
PDF
Comprender las matemáticas de secundaria y bachillerato desde las asignaturas universitarias: Una propuesta de docencia transversal basada en elasticidad y resistencia de materiales
Andrés Lapuebla-Ferri, Fernando Giménez Palomares, Antonio José Jiménez Mocholí
125-134
PDF
La tabla periódica de las mujeres científicas: construyendo y jugando
M. José Arnau, Cristina Pertegás, Encarna Alcácer, Rebeca Valero, José M. Rubio
135-152
PDF
Formulación matricial en Acústica: el método de la matriz de transferencia
Iván Herrero-Durá, Alejandro Cebrecos Ruíz, Luis M. García-Raffi, Vicente Romero-García
153-164
PDF (English)
Title
Modelling in Science Education and Learning
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
1118
Un modelo de oferta y demanda con incertidumbre
983
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
875
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores