![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Esta revista publica bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License
19-36
Una experiencia con Entornos Virtuales de Aprendizaje en Enseñanza Secundaria Obligatoria
- 1797
- 1680 descargas
53-72
Los videojuegos como objeto de investigación incipiente en Educación Matemática
- 4340
- 1917 descargas
101-112
El uso de contraseñas para introducir los conceptos de conjunto generador y espacio generado
- 2504
- 1136 descargas
137-148
Utilidad de los modelos de viscoelasticidad en el aprendizaje de la ingeniería de materiales poliméricos
- 4684
- 13976 descargas
171-184
Bases metodológicas para el uso de la modelización en la enseñanza y comprensión de la dinámica litoral
- 2286
- 818 descargas
185-192
Proyecto Quick Natura. Tecnologías móviles aplicadas a rutas botánicas urbanas
- 1999
- 721 descargas
199-220
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física
- 2217
- 1043 descargas
221-226
Aprendizaje activo de los contenidos en la educación secundaria obligatoria
- 3230
- 1942 descargas
227-242
El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-Servicio
- 1902
- 2739 descargas
261-276
Introduciendo la dinámica de fluidos computacional en el análisis de flujos en medio poroso
- 2134
- 7296 descargas
277-288
Modelado y análisis de datos procedentes de sistemas de imagen para diagnóstico médico mediante Mathematica
- 1390
- 889 descargas
309-326
Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas?
- 3095
- 1752 descargas