• Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Equipo editorial
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Research data policy
    • Funding sources policy
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Editorial
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  • Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Modelling in Science Education and Learning
Modelling in Science Education and Learning
Enviar artículo
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Equipo editorial
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Research data policy
    • Funding sources policy
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Editorial
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 (2008)

Vol. 1 (2008)

Ver más Ver menos


Esta revista publica bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

Número completo

Vol. 1 (2008)

Publicado: 23-06-2008

  • PDF - FULL ISSUE
3-9

La ingeniería como escenario y los modelos matemáticos como actores

Joan Gómez Urgellés
  • 3001
  • 5149 descargas
  • PDF (ES)
  • PDF (EN)
11-23

Modelización matemática en secundaria desde un punto de vista superior: EL PROBLEMA DE DOBOGÓKÓ

Sixto Romero Sánchez, Fernando Castro Gutiérrez
  • 1519
  • 980 descargas
  • PDF
25-28

Álgebra aplicada en el mundo de las telecomunicaciones

José Antonio Montero Morales
  • 2972
  • 21716 descargas
  • PDF
29-37

Realidad y educación: un modelo didáctico para la catástrofe del Prestige

Luis M. García-Raffi, Enrique A. Sánchez-Pérez, Mario Sopena Novales
  • 1342
  • 772 descargas
  • PDF
39-44

La Experiencia ESTALMAT en la Comunidad Valenciana

Alejandro Miralles
  • 1514
  • 938 descargas
  • PDF
45-48

Modelos en la enseñanza secundaria: EL BARCO SOLAR

Maria José Arnau Sabatés
  • 1567
  • 5366 descargas
  • PDF

Indexación

 
PDF más leídos (180 días)
  • Un modelo de oferta y demanda con incertidumbre
    645
  • Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
    266
  • La sucesión de Fibonacci como herramienta para modelizar la naturaleza
    254


Esta revista publica bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

Universitat Politècnica de València
e-ISSN: 1988-3145   https://dx.doi.org/10.4995/msel

Nuestras revistas
  • Arquitectura
  • Arte y Arqueología
  • Ciencias
  • Economía y Negocios
  • Educación y Derecho
  • Lingüística
Guías
  • Registro e inicio de sesión
  • Enviar un artículo
  • El editor asigna un revisor
  • Pasos del revisor
¿Necesitas ayuda?
  • Contacto de soporte técnico

2025 Universitat Politècnica de València

  • Política de privacidad