Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Research data policy
Funding sources policy
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 (2008)
Vol. 1 (2008)
Publicado:
23-06-2008
Número completo
PDF - Full Issue
La ingeniería como escenario y los modelos matemáticos como actores
Joan Gómez Urgellés
3-9
PDF (ES)
PDF (EN) (English)
Modelización matemática en secundaria desde un punto de vista superior: EL PROBLEMA DE DOBOGÓKÓ
Sixto Romero Sánchez, Fernando Castro Gutiérrez
11-23
PDF
Álgebra aplicada en el mundo de las telecomunicaciones
José Antonio Montero Morales
25-28
PDF
Realidad y educación: un modelo didáctico para la catástrofe del Prestige
Luis M. García-Raffi, Enrique A. Sánchez-Pérez, Mario Sopena Novales
29-37
PDF
La Experiencia ESTALMAT en la Comunidad Valenciana
Alejandro Miralles
39-44
PDF
Modelos en la enseñanza secundaria: EL BARCO SOLAR
Maria José Arnau Sabatés
45-48
PDF
Title
Modelling in Science Education and Learning
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
1107
Un modelo de oferta y demanda con incertidumbre
1000
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
749
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores