Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Research data policy
Funding sources policy
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 (2010)
Vol. 3 (2010)
Publicado:
19-06-2010
Número completo
PDF - Full Issue
El papel de sistemas de calculo formal en la comprensión de las matemáticas: el caso de la integral definida
Vicente D. Estruch, Francisco J. Boigues Planes, Salvador Llinares
3-16
PDF
Redes neuronales y algoritmos genéticos en la docencia en las escuelas de ingenieros: Un problema práctico de diseño de pantallas acústicas
José Francisco Capdevila, José Manuel Ruiz, José Luis Salinas, Enrique A. Sánchez-Pérez
17-27
PDF
A virtual laboratory designed for teaching diffractive lenses
Fernando Giménez Palomares, Juan A. Monsoriu, Walter D. Furlan, Amparo Pons-Martí
29-37
PDF
Modelos geométricos para el aprendizaje de movimientos en el plano
O. Delgado
39-43
PDF
La sucesión de Fibonacci como herramienta para modelizar la naturaleza
Irene Ferrando, Carlos Segura
45-54
PDF
Mathematical modeling: a valuable training aid for new medical devices
Enrique Berjano
55-65
PDF
Title
Modelling in Science Education and Learning
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
1116
Un modelo de oferta y demanda con incertidumbre
978
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
891
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores