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Vol. 7 (2014)
Vol. 7 (2014)
Publicado:
31-03-2014
Número completo
PDF - Full Issue
Utilizando las Matemáticas para resolver problemas de Acústica de Salas
Anna Vidal, Romina del Rey Tormos, Almanzor Sapena, Bernardino Roig, Vicente D. Estruch, Francisco J. Boigues Planes, Jesús Alba
5-15
PDF
Analizador de Frecuencia: una nueva aplicación docente para Android
José A. Gómez-Tejedor, Juan A. Monsoriu
17-24
PDF
Alternative Teaching Methodology in Marine Engineering Courses: employing TIC & CFD Tools
José E. Gutiérrez, Blas Zamora Parra, Jerónimo A. Esteve
25-36
PDF
Utilización de laboratorios virtuales para la enseñanza y el aprendizaje de la elasticidad
Antonio José Jiménez Mocholí, Andrés Lapuebla-Ferri, Fernando Giménez Palomares
37-47
PDF
Utilización de la CFD como herramienta de apoyo al estudio inicial de las Turbomáquinas Hidráulicas
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra
49-59
PDF
La torsión alabeada como secuencia de infinitos problemas de flexión
Mario Lázaro, Ignacio Ferrer
61-72
PDF
Un laboratorio virtual para la enseñanza del Krigeado
Fernando Giménez Palomares, José Quintín Cuador Gil, Juan A. Monsoriu
73-82
PDF
Una aplicación de MATLAB sobre Programación No Lineal bidimensional
Fernando Giménez Palomares, María José Marín Fernández
83-91
PDF
Uso de simulaciones por ordenador para mejorar la enseñanza en el laboratorio de ingeniería química
Manuel Cuevas-Aranda, Diego G. Fernández-Valdivia, María Luisa Parra-Ruiz, Sofía Navarro-Nieto
93-102
PDF
Mirando la Piedra Celta
Jaime Riera, Enrique Ballester, Damián Ginestar, José Luis Hueso
103-110
PDF
Diseño y desarrollo de recursos digitales interactivos y adaptables para Estadística en Ingeniería
Antonio Gámez Melllado, Luis Miguel Marín Trechera
111-121
PDF
Plataforma TIC de apoyo al estudio de circuitos eléctricos de corriente alterna
Moisés Luis San Martín Ojeda, Eduardo Pedro Parra Gonzalo, Moisés Blanco Caballero, Alberto Sánchez Lite, Jose Andrés Serrano Sanz, Maria Isabel Jiménez Gómez, Manuel García García
123-130
PDF
Aperiodic Diffract: Estudio de redes difractivas
Vicente Ferrando Martín, Arnau Calatayud, Laura Remón, Juan A. Monsoriu, Amparo Pons-Martí, Walter D. Furlan
131-138
PDF
Title
Modelling in Science Education and Learning
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