Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Research data policy
Funding sources policy
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 1 (2022)
Vol. 15 Núm. 1 (2022)
Publicado:
29-01-2022
Número completo
PDF - Full Issue
Prefacio del número
Hans Humenberger, Hans-Stefan Siller
5-8
PDF (English)
Concepción y reflexión de un seminario universitario sobre la modelización realista en la enseñanza de las matemáticas
Christoph Ableitinger, Hans Humenberger
9-28
PDF (English)
Coreografías para fuentes musicales
Martin Bracke, Patrick Capraro
29-60
PDF (English)
Interpretación y validación de modelos de préstamos
Christian Dorner
61-76
PDF (English)
Unidad de Modelización Matemática para estudiantes de primer año de Ingeniería
Rina Durandt, Werner Blum, Alfred Lindl
77-92
PDF
Escuela de Otoño de Modelización Matemática – cooperación ZFM - TUDa
Martin Kiehl
117-136
PDF (English)
Modelos compartimentales para estudiar el impacto humano en el cambio climático
Maren Hattebuhr, Martin Frank
93-116
PDF (English)
Estudio de caso sobre los procesos de modelización matemática de los estudiantes teniendo en cuenta el nivel de rendimiento
Friederike Ostkirchen, Gilbert Greefrath
137-150
PDF (English)
Herramientas digitales para la modelización matemática colaborativa en línea
Sarah Schönbrodt, Kirsten Wohak, Martin Frank
151-174
PDF (English)
Concepto y estructura de las Jornadas de Modelización de Hamburgo
Katrin Vorhölter, Janne Freiwald
175-186
PDF (English)
La perspectiva de los profesores y estudiantes en los proyectos de modelización
Katrin Vorhölter, Karoline Haier
187-199
PDF (English)
Title
Modelling in Science Education and Learning
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
1088
Un modelo de oferta y demanda con incertidumbre
993
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
790
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores