Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Enfoque y alcance
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Impacto
Acerca de
Contacto
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 2 (2021)
Vol. 14 Núm. 2 (2021)
Publicado:
26-07-2021
Número completo
PDF - Full Issue
Matemáticas de hoy. Conversación con Eduardo Sáenz de Cabezón
Belén García Mora, Macarena Trujillo Guillén
5-16
PDF
El embrollo de Bernoulli: una investigación sobre las concepciones alternativas de los estudiantes en dinámica de fluidos
Álvaro Suárez, Mateo Dutra, Martín Monteiro, Arturo C. Marti
17-30
PDF
Estudio probabilístico de confinamientos potenciales de grupos burbuja en educación infantil y primaria en la Comunitat Valenciana
Antonio Fernández-Baíllo, Cristina Jordán, Samuel Morillas
31-42
PDF
Potencialidades de la app EveryCircuit en las prácticas de laboratorio de Circuitos Eléctricos en la carrera de ingeniería eléctrica de la Universidad Tecnológica de La Habana
Maykop Pérez Martínez, Zeidy Sandra López Collazo, Janette Santos Baranda, Ariel Santos-Fuentefria
43-50
PDF
Experiencia de la matemática, aplicada a los circuitos eléctricos en la carrera de ingeniería eléctrica
Henry Mariña Leyva, Maykop Pérez Martínez, Jose María Anta Vega
51-58
PDF
Title
Modelling in Science Education and Learning
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
Más leídos (180 días)
Modelo matemático del llenado de recipientes
2516
Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
1746
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
1596
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores