Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Research data policy
Funding sources policy
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 1 (2021)
Vol. 14 Núm. 1 (2021)
Publicado:
27-01-2021
Número completo
PDF - Full Issue
Aprender como una máquina: introduciendo la Inteligencia Artificial en la enseñanza secundaria
Jose M. Calabuig, Luis M. García-Raffi, Enrique A. Sánchez-Pérez
5-14
PDF
Redes neuronales en el fútbol
Llorenç Sancho-Barrios, Nofre Sanmartín-Vich, Carlos Roger de la Resurrección
15-32
PDF
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil: un marco para resolver problemas reales
Angel Alsina, María Salgado
33-56
PDF
Taller móvil de medida de la contaminación
Asunción Navarro LLopis
57-66
PDF
E–aplan: una herramienta para la enseñanza de la planificación colaborativa de la producción agregada en ingeniería industrial
Raúl Poler, Beatriz Andres, Eduardo Guzmán Ortiz
67-76
PDF (English)
Title
Modelling in Science Education and Learning
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
1061
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
1060
Un modelo de oferta y demanda con incertidumbre
934
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores