La aritmética matricial como modelo del entorno cotidiano
Enviado: 21-02-2018
|Aceptado: 11-07-2018
|Publicado: 31-07-2018
Descargas
Palabras clave:
enseñanza/aprendizaje, modelo matemático, matriz
Agencias de apoyo:
Resumen:
Citas:
Jose M. Calabuig, Lluís M. García Raffi, Enrique A. Sánchez-Pérez (2013). Álgebra lineal y juegos de mesa. Modelling in Science Education and Learning, Volumen 6(2), No. 15. https://doi.org/10.4995/msel.2013.1945
Jose M. Calabuig, Lluís M. García Raffi, Enrique A. Sánchez-Pérez (2015). Álgebra lineal y descomposición en valores singulares. Modelling in Science Education and Learning, Volume 8(2). https://doi.org/10.4995/msel.2015.4010
Joan Gómez Urgellés (2007). La Matemática reflejo de la realidad. Federación Española de Profesores de Matemáticas (FESPM).
Octave. Manual del usuario. http://softlibre.unizar.es/manuales/aplicaciones/octave/manual_octave.pdf.
Sánchez Pérez, E.A., García-Raffi, L.M., Sánchez Pérez, J.V. (1999). Introducción de las técnicas de modelización para el estudio de la física y de las matemáticas en los primeros cursos de las carreras técnicas. Enseñanza De Las Ciencias, 17(1), 119-129.