Aumentando la realidad química

Autores/as

  • Mª Luisa Roqueta Buj IES Francisco Ribalta, Castellón

DOI:

https://doi.org/10.4995/msel.2017.7056

Palabras clave:

Realidad aumentada, enlace químico, nuevas tecnologías, aprendizaje colaborativo, educación secundaria

Resumen

El uso de nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada en la enseñanza de la Química permite manejar información virtual y asociarla a elementos de la vida real. Se accede a la misma a través de un dispositivo tecnológico con un software específico. Esta herramienta tecnológica recibe el nombre de Realidad Aumentada y permite añadir contenido digital a nuestro mundo real aumentando la percepción que tenemos del mismo. Nos permite incorporar contenido en forma de texto, imagen, audio o vídeo.

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Biografía del autor/a

Mª Luisa Roqueta Buj, IES Francisco Ribalta, Castellón

Profesora de secundaria y bachillerato desde el año 11990. Licenciada en Químicas y Humanidades

Citas

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Publicado

01-08-2017

Cómo citar

Roqueta Buj, M. L. (2017). Aumentando la realidad química. Modelling in Science Education and Learning, 10(2), 223–238. https://doi.org/10.4995/msel.2017.7056

Número

Sección

Artículos