La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física

Francisco Savall Alemany

Spain

IES Ausiàs March, Gandia; Universidad de Alicante

Licenciado en Física por la Universidad de Valencia (2001).

Doctor por la Universidad de Alicante (2015) en Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales.

Profesor de Física y Química de secundaria desde 2003.

Profesor Asociado en la Universidad de Alicante, Facultad de Educación, Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas, desde 2009.

Josep Lluís Domènech Blanco

Spain

IES Antoni Llidó, Xàbia

Joaquín Martínez Torregrosa

Spain

Universidad de Alicante

Alexandra Rey Cubero

Spain

Universidad de Alicante

Sergio Rosa Cintas

Spain

Universidad de Alicante

|

Aceptado: 15-12-2016

|

Publicado: 31-01-2017

DOI: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6675