Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM)

Juan Quílez

https://orcid.org/0000-0001-5428-4617

Spain

Universitat Jaume I

Dr. Ciencias Químicas

Catedrático de Física y Química

Carlos Segura

Spain

Univeristat de Valencia

Manuel Cardeñosa

Spain

IES l'Eliana

Departamento de Biología y Geología

Elena Thibaut

Spain

Universitat de València

Departament de Didàctica Ciències Experimentals

Julio Olmo

Spain

IES Lluís Vives, València

Departament de Tecnologia

Rafael Crespo

Spain

Universitat de València

Vicerrector de Postgrau

José María Azkárraga

Spain

Universitat de València

Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals
|

Aceptado: 16-11-2016

|

Publicado: 31-01-2017

DOI: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6545