La percepción de la innovación dentro de los Grados en Ingeniería. Estudio en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy-UPV
DOI:
https://doi.org/10.4995/msel.2020.12103Palabras clave:
Innovación, EPSA, metodologías activas, Proyectos de Innovación y Mejora EducativaResumen
El establecimiento de los nuevos planes de estudio en el Espacio Europeo de Educación Superior así como la inclusión de las competencias transversales en la evaluación de los títulos junto la aparición de las nuevas herramientas de las tecnologías de la información ha propiciado el desarrollo de la innovación en las estrategias del aprendizaje. Dentro de la Universitat Politècnica de València, este hecho no ha pasado desapercibido y la Escuela Politécnica Superior de Alcoy ha demostrado una alta participación en lo referente a la innovación educativa. La presente comunicación muestra los proyectos de innovación y mejora educativa llevados a cabo dentro de este centro así como los índices de rendimiento y satisfacción del alumnado desde la implantación de los grados de ingeniería en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.
Descargas
Citas
Aguilar, A, Díaz-Madroñero, M, Mula, J, Pérez-Sánchez, M. (2019). Innovación y mejora educativa en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy [2014-2018]. Ed. Universitat Politècnica de València. ISBN: 978-84-9048-779-2
UPV (2019) Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Innovación y Mejora Educativa. https://www.upv.es/contenidos/ICEP/info/760700normalc.html [Consultado 01/04/2019]
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista publica bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License