Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar

Autores/as

  • Marte Mujika Urteaga Universidad del País Vasco

DOI:

https://doi.org/10.4995/ega.2013.1531

Palabras clave:

Estrategia docente, Material gráfico, Táctica de asombro, Recursos didácticos, Romper el mito

Resumen

El empleo de recursos didácticos que propicien la sorpresa, el
asombro, incluso el desconcierto, es una estrategia docente eficaz para romper con el mito de los grandes referentes y facilitar así la proximidad que el alumno iniciado requiere para comprender.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

23-09-2013

Cómo citar

Mujika Urteaga, M. (2013) «Sorprender, asombrar, desconcertar. para despertar», EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 18(21), pp. 186–193. doi: 10.4995/ega.2013.1531.