Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar
DOI:
https://doi.org/10.4995/ega.2013.1531Palabras clave:
Estrategia docente, Material gráfico, Táctica de asombro, Recursos didácticos, Romper el mitoResumen
El empleo de recursos didácticos que propicien la sorpresa, elasombro, incluso el desconcierto, es una estrategia docente eficaz para romper con el mito de los grandes referentes y facilitar así la proximidad que el alumno iniciado requiere para comprender.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
23-09-2013
Cómo citar
Mujika Urteaga, M. (2013) «Sorprender, asombrar, desconcertar. para despertar», EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 18(21), pp. 186–193. doi: 10.4995/ega.2013.1531.
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional