Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global

Samir Milli

Abstract

“Economía y comercialización de los aceites de oliva” reúne a un grupo de reconocidos especialistas que abordan, desde distintos enfoques y paradigmas analíticos, un examen exhaustivo de uno de los sectores más importantes y estratégicos de la agricultura española. Esta iniciativa de Cajamar pone a disposición de todo el sector oleícola, y del conjunto de la sociedad, un documento riguroso y asequible donde el lector puede encontrar un análisis profundo y actual sobre la importancia del sector en España, su trayectoria reciente, sus problemas y sus perspectivas de futuro.

 


Keywords

Aceites de oliva; competitividad; sostenibilidad; España

Subject classification

Q13, Q15.

Full Text:

PDF

Abstract Views

465
Metrics Loading ...

Metrics powered by PLOS ALM

Refbacks

  • There are currently no refbacks.




 Universitat Politècnica de València

e-ISSN: 2174-7350   ISSN: 1578-0732   https://doi.org/10.4995/earn