![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Esta revista se publica bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Compartirigual 4.0 Internacional
Núm. 9 (2019): Anime y videojuegos
Publicado: 14-03-2019
Reportajes
28-33
Los recursos cinematográficos de Final Fantasy y la narrativa transmediática de Final Fantasy XV
- 2201
- 917 descargas
Perfiles
52-57
Sara Carramiñana, o cómo salir de la zona de confort: realizando animación 3D en Japón
- 2137
- 831 descargas
Perfiles
58-64
La experiencia de animadores españoles creando anime en Japón. Entrevista con Abel Góngora
- 2514
- 917 descargas
Espacios expositivos
66-72
Entrevista a José Luis Farias, director de 3D Wire - Animación, videojuegos y new media
- 1821
- 836 descargas
Producción
74-83
El particular proceso de producción de un anime. La combinación perfecta de tradición y tecnología digital
- 5459
- 2088 descargas
Firma invitada
92-100
Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos
- 2290
- 990 descargas
Investigación
102-117
“Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli: el “estilo Miyazaki” en los videojuegos de la saga Ni No Kuni (2011-2018)
- 2513
- 1388 descargas
Investigación
118-131
Transgresión, fusión y posibilidad peligrosa. Las claves gráficas de Ghost in the Shell
- 2004
- 1103 descargas
Investigación
132-143
Configuración narrativa en la franquicia “crossmedia”de Berserk
- 2859
- 1536 descargas
Investigación
158-172
La profesionalización del cortometraje de animación en España. Situación actual
- 2089
- 926 descargas
Investigación
174-189
Josep Escobar: la imaginación desbordante de un pionero de la animación
- 1691
- 982 descargas
Investigación
190-203
El sueño de Frida: la animación como elemento de diferenciación visual y narrativa
- 1827
- 2052 descargas