Núm. 9 (2019): Anime y videojuegos

Núm. 9 (2019): Anime y videojuegos

Publicado: 14-03-2019

Editorial
6-7

Editorial

Antonio Horno López, María Lorenzo Hernández
  • 1088
  • 749 descargas
Reseñas
8-12

Mirai: el pasado que nos define

Laura Montero Plata
  • 1726
  • 773 descargas
Reseñas
14-18

Cuphead y el futuro de la industria audiovisual

José Manuel Palenzuela Criado
  • 3200
  • 1353 descargas
Reseñas
20-27

Isla de perros: Japón según Wes Anderson

Mario Ceballos Fernández
  • 2346
  • 896 descargas
Reportajes
34-40

Sin clímax, sin inflexión, sin sentido. Introducción al Yaoi

Lidia Núñez Sánchez
  • 3559
  • 2025 descargas
Reportajes
42-51

El videojuego independiente o "indie games" made in Spain

Rocío Benavent
  • 3502
  • 1276 descargas
Espacios expositivos
66-72

Entrevista a José Luis Farias, director de 3D Wire - Animación, videojuegos y new media

Samuel Viñolo Locubiche
  • 1821
  • 836 descargas
Producción
84-91

Las microexpresiones emocionales y de historia

Lydia Huijbregts Jaén
  • 2938
  • 3506 descargas
Firma invitada
92-100

Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos

Miguel Ángel Roque López
  • 2290
  • 990 descargas
Investigación
132-143

Configuración narrativa en la franquicia “crossmedia”de Berserk

Alberto Daniel Villa Gracia
  • 2859
  • 1536 descargas
Investigación
144-157

Morfología de la no-narrativa en la animación

Iris Wazarus
  • 2679
  • 1329 descargas
Investigación
158-172

La profesionalización del cortometraje de animación en España. Situación actual

Adriana Navarro Álvarez
  • 2089
  • 926 descargas
Investigación
174-189

Josep Escobar: la imaginación desbordante de un pionero de la animación

Maria Pagès
  • 1691
  • 982 descargas