- -
  • Página principal de la Universitat Politècnica de València
  • UPV
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Lenguaje y Textos
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Equipo editorial
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso de revisión por pares
    • Acceso abierto diferido
    • Ética y buenas prácticas
    • Política de plagio
    • Similitary Check
  • Impacto
  • Acerca de
    • Contacto
    • Suscripciones
    • Editorial
    • Historia de la revista
    • Declaración de privacidad
  • Guías
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 44 (2016)

Núm. 44 (2016)

					Ver Núm. 44 (2016)
Publicado: 29-12-2016

Artículos

  • Las prácticas evaluativas en lenguas extranjeras en Senegal: el caso del ELE en el examen estatal del bachillerato

    Papa Mamour Diop
    1-17
    • PDF
  • Interacción oral con alumnado de dos años en un contexto pedagógico-teatral

    Edu Zelaieta Anta, Amaia Alvarez Uria, Mariate Vizcarra Morales
    19-29
    • PDF
  • El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2

    Laura Mier Pérez, Susana Santamaría Fernández
    31-38
    • PDF
  • La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I.

    Consol Aguilar Ródenas
    39-59
    • PDF
  • La hipertextualidad entre literatura y cine: el caso de Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl

    José Vicente Salido-López, Pedro V. Salido-López
    61-71
    • PDF
  • La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE

    Gladys Luisa Villegas Paredes
    73-82
    • PDF
  • El tema de la diversidad sexual en la clase de ELE para niños: "El día de la rana roja"

    Rocío Domene Benito, José Antonio Jódar Sánchez
    83-93
    • PDF
  • Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas

    Margarita Isabel Asensio Pastor
    95-105
    • PDF

Reseñas

  • Literatura 2.0 en el aula

    Lorena Berríos Barra
    107-109
    • PDF
  • The Gift of Dyslexia

    Susan Cranfield
    111-114
    • PDF

Title

Lenguaje y textos

JCI 2021: 0.08

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexación

   

PDF más leídos (180 días)
  • Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil
    544
  • Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016
    312
  • Desde los cuentos tradicionales hacia la escritura creativa 2.0. Propuesta didáctica
    284

Idioma

  • English
  • Español (España)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Licencia Creative Commons

Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Universitat Politècnica de València

e-ISSN: 2530-0075       ISSN: 1133-4770   http://dx.doi.org/10.4995/lyt

campus UPV de excelenciacampus UPV de excelencia
Contacto Soporte Técnico          Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores
EMAS upv