Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Proceso de revisión por pares
Acceso abierto diferido
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similitary Check
Impacto
Acerca de
Contacto
Suscripciones
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 43 (2016)
Núm. 43 (2016)
Publicado:
30-06-2016
Editorial
Editorial
Josep Ballester
vii
PDF
Sección Monográfica
El laberinto de la educación literaria (o la orquesta del Titanic): cuestiones metodológicas
Mar Campos Fernández-Fígares, Aitana Martos García
1-6
PDF
Consideraciones docentes e investigadoras para la Didáctica de la literatura en Educación Infantil y en Educación Primaria
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez
7-14
PDF
Programas de lectura, prácticas de escritura y educación literaria
Gustavo Bombini
15-22
PDF
Modelos de educación literaria en el moderno sistema escolar
Gabriel Núñez Molina
23-32
PDF
Leer de otra manera: la distant reading y la didáctica de la literatura en el entorno digital
Gloria Garcia Rivera, Angélica García-Manso
33-40
PDF
El odio a los clásicos (y otras razones para llevarlos a las aulas)
Juan García Única
41-52
PDF
Lectura en tres etapas
Margot Carrillo Pimentel, Carmen Virginia Carrillo Torea
53-60
PDF
Historias de la literatura y educación literaria
Leonardo Romero Tobar
61-70
PDF
Dossier bibliográfico. Reflexiones en torno a la educación literaria
María del Carmen Quiles Cabrera
71-80
PDF
Artículos
Libros de texto digitales de lenguas para el 1x1: recursos y discursos
Elena Merino, Daniel Cassany
81-88
PDF
El álbum ilustrado como puente entre la literatura canónica y la educación inclusiva (una propuesta didáctica para educación secundaria)
Almudena Cantero Sandoval, Montse Pena Presas
89-96
PDF
Enseñanza/aprendizaje de lingüística y lengua española en plataformas digitales mediante vídeos
Nuria Polo, Alicia San Mateo, Edita Gutiérrez
97-104
PDF
Autoavaluació de les competències en el procés d’ensenyament-aprenentatge de L1, L2, LE
Amelia Arbiol Solaz, Mar Paulo Noguera
105-112
PDF
Metáfora y creatividad lingüística
Aurora Martínez Ezquerro
113-123
PDF
Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil
Lecilia Roque do Nascimento, Carmen Álvarez Álvarez
123-128
PDF
Title
Lenguaje y textos
JCI 2020: 0.10
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
Más leídos (180 días)
Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016
543
Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil
421
La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE
363
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores