La revista Loggia, Arquitectura & Restauración, dedicada a la disciplina de la restauración arquitectónica y sus campos afines de la restauración pictórica, escultórica y arqueológica, se edita desde el año 1996. La revista recoge artículos de investigación relacionados con obras, teorías, metodologías y técnicas de intervención en el patrimonio histórico arquitectónico con el objetivo de difundir la conservación y la restauración del mismo de manera sistemática y periódica, así como crear un foro donde reflejar aquellos artículos y obras que supongan una aportación en el campo de la conservación y restauración. La revista pretende tener un carácter científico, crítico e informativo y para ello, su estructura posee cuatro apartados: artículos teóricos, artículos de obra restaurada, artículos técnicos y agenda cultural. Va destinada a arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, restauradores, historiadores, historiadores del arte, filósofos y todo tipo de artesanos, técnicos y empresas de la construcción y restauración.

Portada

Sin comprobar Abrir envíos Sin comprobar Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Índice y Créditos

Loggia, Arquitectura & Restauración publica 1 vez al año (Diciembre)

La revista Loggia, Arquitectura & Restauración provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público, a fin de fomentar un mayor intercambio de conocimiento global.

Loggia, Arquitectura & Restauraciónen su compromiso por garantizar la ética y el rigor de su contenido, se acoge a la Declaración ética y de buenas prácticas de PoliPapers (servicio de la Universitat Politècnica de València para impulsar la edición en abierto de revistas digitales científicas).

Indexación

Licencia Creative Commons

Esta revista se publica bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

ISSN: 1136-758X      e-ISSN: 2444-1619