¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Culturas. Revista de Gestión Cultural?

La revista Culturas. Revista de Gestión Cultural no cobra tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.

• Los autores deben utilizar la plantilla anónima para el envío de sus artículos. Y la plantilla de datos para el envío de los datos de los autores. Los manuscritos que no se ajusten a la plantilla pueden ser devueltos sin revisión.

• La extensión de los artículos será como máximo de 50.000 caracteres con espacios.

• Todas las ilustraciones, figuras y tablas estarán dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del todo. Además se adjuntarán dichos elementos en ficheros aparte.

• La forma de cita será el sistema de nombre y fecha (sistema Harvard)

Las referencias bibliográficas se realizarán según la norma ISO 690:2010.

Algunos ejemplos:

MONOGRAFÍA/LIBRO

RAUSELL KÖSTER, Pau, 1999. Políticas y sectores culturales en la Comunidad Valenciana  : un ensayo sobre las tramas entre economía, cultura y poder. Valencia : Tirant lo Blanch : Universitat de València

CAPÍTULOS DE LIBRO

GIMÉNEZ CHORNET, Vicent, 2012. Política europea sobre globalización del patrimonio cultural. En: América Latina, Globalidad e Integración. Madrid: Ediciones del Orto, pp. 759-772

ARTÍCULO DE REVISTA (hacer constar el DOI si dispone de ello)

MONCUSÍ FERRÉ, Albert y ALBERT RODRIGO, María, 2013 El rol del asociacionismo de inmigrantes africanos en la construcción de cohesión social y la convivencia en Cataluña, Navarra y la Comunidad Valenciana. Miradas Cruzadas [en línea]. Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Vol. 71, Nº. Extra 1, 2013, pp. 39-65. Disponible en: http://revintsociologia.revistas.csic.es/index.php/revintsociologia/article/view/534/556.  DOI:10.3989/ris.2012.09.05

1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al / a la editor/a).

2. El fichero con el artículo se envía utilizando la plantilla anónima de la revista, ajustándose a lo que en ella se indica. Los datos de los autores se envían utilizando la plantilla de datos.

3. Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.

4. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.

5. Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas han sido seguidas.

Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:

1. La revista conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia indicada en el punto 2.

2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0. Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales.

3. Los autores están de acuerdo con la licencia de uso utilizada por la revista, con las condiciones de auto-archivo y con la política de acceso abierto.

4. Se permite a los autores difundir electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) la versión publicada de sus obras, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd.ha facilitado serán incorporados al siguiente fichero Revistas UPV de la Universidad Politécnica de Valencia destinado exclusivamente a los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.

Licencia Creative Commons

Esta revista se publica bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

e-ISSN: 2386-7515     http://dx.doi.org/10.4995/cs