La revista  incluirá trabajos que aporten conocimiento en la gestión cultural en su sentido más amplio, tanto sobre el patrimonio, como sobre los museos, el turismo, las artes escénicas, la etnología, las TIC  aplicadas a la gestión u otros aspectos culturales. La revista permitirá difundir en abierto las investigaciones que se están desarrollando tanto por docentes como por profesionales en la gestión cultural, o trabajos de investigación de doctorandos o magister

Culturas. Revista de Gestión Cultural selecciona sus artículos mediante un proceso de revisión por pares con sistema de doble ciego.

Una vez que los editores de la revista comprueben que el artículo cumple con las normas relativas a estilo y contenido indicadas en las directrices para los autores, el artículo será enviado a dos revisores anónimos.

El editor comunicará a los autores el resultado de la revisión (rechazado, aceptado con modificaciones o aceptado), así como las observaciones y comentarios de los revisores.

Si el artículo ha sido aceptado con modificaciones, los autores deberán reenviar una nueva versión del artículo, que será sometida de nuevo a revisión por los mismos revisores.

La revista publicará 2 números al año (Mayo - Noviembre).

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Culturas. Revista de Gestión Cultural, en su compromiso por garantizar la ética y el rigor de su contenido, se acoge a la Declaración ética y de buenas prácticas de PoliPapers (servicio de la Universitat Politècnica de València para impulsar la edición en abierto de revistas digitales científicas).

Licencia Creative Commons

Esta revista se publica bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

EISSN: 2386-7515     http://dx.doi.org/10.4995/cs