¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social?

Directrices de envío:

1- La revista “Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social” no cobra tasas por envío de trabajos ni cuotas por la publicación de sus artículos.

2- Los artículos enviados se ajustarán a nuestra plantilla. Aquellos que no lo hagan podrán ser devueltos sin revisión.

3- Las ilustraciones, figuras y tablas se incluirán en el espacio que les corresponda en el mismo cuerpo del documento, nunca al final del mismo.

4- Las Referencias bibliográficas han de seguir el estilo de la American Psychological Association (APA, 6th ed.). En la plantilla se encuentran ejemplos de como citar libros, revistas, capítulos de libros, artículos de revista, páginas web, ponencias....

Los autores tienen el derecho de apelar las decisiones editoriales a través del canal de comunicación establecido en la plataforma Polipapers (OJS).

1. El artículo debe ser inédito: no ha sido enviado previamente a otra revista ni ha sido publicado previamente. Se exceptuaran aquellos supuestos debidamente justificados al equipo editorial.

2. El fichero enviado utiliza la plantilla dispuesta para tal fin, ajustándose a lo que en ella se indica.

3. Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.

4. Las citas siguen las indicaciones contenidas en el apartado Directrices de envío según las Normas APA para Referencias Bibliográficas.

5. Se seguirán las instrucciones indicadas en Asegurando una revisión a ciegas para el correcto proceso de evaluación a ciegas.

6. El/Los autor/es garantizan la autoría de los documentos que presentan, tanto de los textos como de las imágenes. Si la obra tiene contribuciones significativas de más de un autor, deben aparecer como co-autores.

7. El/Los autor/es garantizan que disponen de los derechos de las imágenes que presentan en su obra, así como de haber hecho uso del derecho de cita, cumpliendo la Ley de Propiedad Intelectual.

Los artículos publicados están sujetos a los siguientes términos:

1- La revista conserva los derechos patrimoniales (copyright) sobre las obras publicadas y con las consideraciones que se indican en el siguiente punto 2.

2- La publicación de los artículos se realiza bajo una una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Se puede copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente los artículos publicados con mención expresa de la autoría, la URL de localización del artículo y el nombre de la revista. No se podrán utilizar para fines comerciales.

3- La publicación del artículo en la revista ratifica el acuerdo de sus firmantes con la licencia de uso utilizada, sus condiciones de auto-archivo y la política de acceso abierto.

4- La versión del artículo publicado en esta revista podrá ser difundido electrónicamente por quienes ostenten su autoría y en los espacios web que consideren con el fin de incrementar su citación y alcance entre la comunidad académica.

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados al siguiente fichero Revistas UPV de la Universitat Politècnica de València destinado exclusivamente a los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universitat Politècnica de València, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.

Licencia de Creative Commons

Esta revista se publica bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

e-ISSN: