Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 1 (2018)
Vol. 16 Núm. 1 (2018)
Publicado:
29-06-2018
Número completo
PDF - Full Issue
Artículos
La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina
H. Difabio de Anglat, A. Portela de Nieto, S. Gelonch Villarino, F. Muscará, M. G. Boarini de Dutto
11-32
PDF
Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud
Juan. F. Caldera Montes, O.U. Reynoso González, Y. Sughey González Torres, M.R. Zamora Betancourt
33-50
PDF
Enseñanza universitaria y docencia de la geografía en la España actual
P. Almoguera Sallent
51-68
PDF
La buena docencia y su evaluación desde el punto de vista de las disciplinas en la Universidad
M. I. Ramírez Garzón, Juny Montoya Vargas
69-86
PDF
Formación inicial del profesorado generalista en Chile: Análisis desde la perspectiva de la educación musical
R. Angel-Alvarado
87-102
PDF
El cine aplicado a la docencia universitaria. Propuesta de secuencia de aprendizaje para Sociología del Trabajo
S.M. Torres Outón
103-118
PDF
TPACK: un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente experta
F. A. Flores, M.C. Ortiz, M.P. Buontempo
119-136
PDF
Competencias genéricas y resultados de aprendizaje en los estudios de grado de Pedagogía
Pedro Ricardo Alvarez-Pérez, David López-Aguilar
137-154
PDF
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning
R. M. Serrano Pastor, O. Casanova López
155-174
PDF
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
J. Peirats Chacón, D. Marín Suelves, J. Granados Saiz, D. Morote Blanco
175-192
PDF
Aprendizaje y evaluación de competencias en el alumnado universitario de Ciencias Sociales
José Rafael Prieto García, D. Alarcón Rubio, C.B. Fernández Portero
193-210
PDF
Rendimiento, contexto académico y salud percibida en estudiantes de psicología antes y después del EEES
M.I. López-Núñez, S. Rubio-Valdehita, E.M. Díaz Ramiro
211-226
PDF
Uso profesional de las redes sociales por los Docentes de grado de Fisioterapia. Estudio Multi- Institucional
R. Cantero Tellez, S. García-Orza, P. Berjano, J.H. Villafañe
227-234
PDF
Aprendizaje Cooperativo basado en la Investigación en la Educación Superior
M.C. Saavedra-Serrano
235-250
PDF
Directrices y recursos para la innovación en la enseñanza de la Estadística en la universidad: una revisión documental
A. Blanco Blanco
251-268
PDF
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado
M.R. Rosselló Ramon, M. Ferrer Ribot, C. Pinya
269-284
PDF
La narrativa audiovisual como una herramienta para la reflexión filosófica en el aula
Maria Medina Vicent
285-302
PDF
El Trabajo Fin de Máster (TFM) de Humanidades en el EEES: Análisis de las necesidades de los estudiantes
Alicia San-Mateo-Valdehíta, M.ª Ángeles Escobar-Álvarez, Rubén Chacón-Beltrán
303-319
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1500
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1379
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
893
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores