Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 1 (2017)
Vol. 15 Núm. 1 (2017)
Publicado:
29-06-2017
Número completo
PDF - Full Issue ()
Artículos
Evaluación de la tutoría en los estudios d posgrado: construcción y validez de escalas
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
11-36
PDF
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios: Una experiencia de Innovación
G. Ramos, I. Chiva, Mª. B. Gómez
37-55
PDF
Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico
R. A. Salas Rueda
57-79
PDF
Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal
A. García Martín, J. García-León
81-104
PDF
La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades
G. Lorenzo Valentín, P. Juan Verdoy
105-125
PDF
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado
B. Gallego Noche, V. Quesada Serra, M.A. Gómez Ruiz, J. Cubero Ibáñez
127-146
PDF
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto
N. Llonch Molina
147-174
PDF
Valoración del Grado en "Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidade da Coruña" realizada por los estudiantes en función de su sexo y curso académico
M. Rodríguez Quijada, S. Molkova
175-193
PDF
Condiciones de trabajo, estrés laboral, dependencia universitaria y bienestar psicológico en docentes universitarios
A. Millán, N. Calvanese, M. E. D'Aubeterre
195-218
PDF
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Construcción para los futuros ingenieros de edificación en el EEES
A. Garrido Hernández, G. Sánchez Blanco
219-239
PDF
El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum: percepciones de los estudiantes
E. García-Carpintero
241-257
PDF
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión
A. Eizagirre, J. Altuna, I. Pikabea, J. Inazio Marko Juanikorena, V. Pérez
259-276
PDF
Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú
D. Revilla
277-303
PDF
Tutoría en la UOC: Diseño y elaboración del plan de tutoría del grado de psicología
Mercè Boixadós i Anglès, Eva Ollé Casimiro, Maite Gutiérrez Zuheros
305-323
PDF
Descubriendo el enfoque formativo de la evaluación en un Curso de Matemáticas para estudiantes de Bioingeniería
L. C. Carrere, A. Miyara, E. Ravera, L. Escher, I. Lapyckyj, G. Pita, M. Perassi, M. M. Añino
325-343
PDF
¿Qué piensan los mejores estudiantes universitarios? Voces de futuros educadores
J. L. González-Geraldo, B. Del Rincón Igea
345-366
PDF
Recensiones
La gestión de incidentes críticos en la universidad
Isabel Cantón Mayo
369-371
PDF
Aprendizaje-servicio y misión cívica de la universidad. Una propuesta de desarrollo
L. Rego Agraso
373-376
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1447
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1370
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
885
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores