- -
  • Página principal de la Universitat Politècnica de València
  • UPV
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
REDU. Revista de Docencia Universitaria
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Equipo editorial
  • Políticas
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de acceso abierto
    • Ética y buenas prácticas
    • Política de plagio
    • Similarity Check
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Editorial
    • Historia de la revista
    • Declaración de privacidad
  • Guías
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 (2007)

Vol. 5 Núm. 1 (2007)

					Ver Vol. 5 Núm. 1 (2007)

El actual VOL. 5, Nº 1 (2007) se corresponde con el Número 1 de 15 de Febrero de 2007 de la antigua revista RED-U

Publicado: 15-02-2007

Miscelánea

  • La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva constructivista.

    Teresa Mauri, Cesar Coll, Javier Onrubia
    1-11
    • PDF
  • El desarrollo Educativo, una mirada externa: rasgos nacionales y aspectos institucionales en el caso del Imperial College London

    Roberto di Napoli
    1-13
    • PDF
  • Formación para la Investigación y la Innovación Docente (Instituto de Ciencias de la Educación. Universidad de Murcia)

    Manuel Esteban Albert, Juana María Madrid Izquierdo
    1-12
    • PDF
  • ¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje

    Teresa Lloret Grau, Anna Mir Acebrón
    1-17
    • PDF

Title

REDU. Revista de Docencia Universitaria

JCI 2021: 0.27

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexación

PDF más leídos (180 días)
  • La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
    1500
  • Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
    1379
  • Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
    893

Idioma

  • English
  • Español (España)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

e-ISSN: 1887-4592   https://doi.org/10.4995/redu

campus UPV de excelenciacampus UPV de excelencia
Contacto Soporte Técnico          Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores
EMAS upv