Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2007)
Vol. 5 Núm. 2 (2007)
El actual VOL. 5, Nº 2 (2007) se corresponde con el
Número 3
de 15 de Septiembre de 2007 de la antigua revista RED-U
Publicado:
15-09-2007
Miscelánea
Experiencia de innovación docente en estadística económica
María Dolores Jano Salagre, Salvador Ortiz Serrano
1-11
PDF
Evaluación formativa de las redes de colaboración del Centro de Excelencia en Enseñanza y Aprendizaje en Objetos de Aprendizaje (Centre for Excellence in Teaching and Learning in Reusable Learning Objects - RLO-CETL): la visión del primer año
Raquel Morales, Patrick Carmichael
1-13
PDF
Significados de la “Formación docente” en las universidades españolas en el marco del EEES
Joan Rué Domingo, Ignacio de Corral Manuel de Villena
1-23
PDF
La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presentación del proyecto, grado de desarrollo y primeros resultados
Víctor M. López Pastor, Luis Fernando Martínez, José Antonio Julián Clemente
1-19
PDF
La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo
Begoña Álvarez Álvarez, Celina González Mieres, Nuria García Rodríguez
1-13
PDF
Desarrollo de las competencias “preocupación por la calidad” y “motivación de logro” desde la docencia universitaria
Susana Lucas Mangas
1-17
PDF
La evaluación en el marco del EEES: El uso del portfolio en Filología Inglesa
María Martínez Lirola, Eliecer Crespo Fernandez
1-15
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1500
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1379
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
893
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores