Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 3 (2009): Monográfico 4: Wiki y Educación Superior en España (I parte).
Vol. 7 Núm. 3 (2009): Monográfico 4: Wiki y Educación Superior en España (I parte).
Publicado:
15-12-2009
Monográfico
Filosofía wiki: el compromiso de las soluciones
Elena Barberà
1-4
PDF
Wikis e innovación docente
Guzmán Mancho Barés, María Dolores Porto Requejo, Carmen Valero Garcés
1-17
PDF
Wiki en la Universitat Autònoma de Barcelona. Alcance y perspectivas
Sergi Robles, Joan Borrell, Cristina Fernández-Córdoba, Margarita Freixas, Albert Pèlachs, Jordi Pons, Rosa María Sebastián
1-24
PDF
La Universidad de Extremadura y su compromiso pedagógico con la educación virtual: los wikis como expresión de la web 2.0.
Miguel Ángel Martín Sánchez, Laura Alonso Díaz
1-24
PDF
Evaluación de la wiki como herramienta de trabajo colaborativo en la docencia universitaria
Marisela Montenegro, Joan Pujol
1-15
PDF
Colaboración Multidisciplinar Para el Diseño de un Wiki en el Marco de un Proyecto de Innovación Docente en la Universitat de Lleida
Marta Oliva, Carmen Iglesias, Isabel Bovet, Francisca Santiveri, Roberto García, Rosa Gil
1-18
PDF
Un modelo de implementación de una wiki para la formación jurídica
Ana Giménez Costa, Alfonso González Bondia
1-15
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1494
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1380
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
903
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores