Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2009)
Vol. 7 Núm. 2 (2009)
Publicado:
15-06-2009
Miscelánea
Descripción y evaluación del plan de formación y desarrollo del profesorado de la Universidad de Deusto
Itziar Eléxpuru, Ana Martínez, Lourdes Villardón-Gallego, Concepción Yániz
1-20
PDF
Análisis de una experiencia de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Fundamentos de física
Jesús Planella, Maria Lluïsa Escoda, Joan Josep Suñol
1-16
PDF
Recursos para autoaprendizaje en la titulación de Ingeniería Técnica en Topografía
Amparo Núñez, Felipe Buill, Juan José Rodríguez
1-6
PDF
Evaluar la calidad del aprendizaje en educación superior: el modelo ECA08 como base para el análisis de evidencias sobre la calidad de la E-A en E. superior
Joan Rué Domingo, Miquel Amador, Jordi Gené, Francesc Xavier Rambla, Isabel Pividori, Olga Torres-Hostench, Alejandra Bosco, Jesús Armengol, Antoni Font Ribas
1-22
PDF
Proyecto de innovación docente sobre acción tutorial integral aplicada a los estudios de grado, másters oficiales de postgrado y programas nacionales e internacionales de movilidad - El modelo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona
Eva Andrés Aucejo
1-19
PDF
La necesidad de un enfoque estratégico ante el planteamiento de los nuevos grados en el área de administración y dirección de empresas
Cristina López-Cózar Navarro, Tiziana Priede-Bergamini
1-14
PDF
El Espacio Europeo de Educación Superior y la figura del profesor tutor en la universidad
Alfonso Javier García González, Yolanda Troyano Rodríguez
1-10
PDF
Expectativas del alumnado sobre el profesorado tutor en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Yolanda Troyano Rodríguez, A.J. García
1-8
PDF
Adaptación al Espacio europeo de Educación superior: experiencia en una asignatura de recursos energéticos
Javier Marugán, Rosalía Rodríguez
1-21
PDF
Evaluación de estudiantes en la universidad de Santiago de Compostela: percepciones de los propios alumnos
Mónica Porto Currás
1-22
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1392
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1363
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa
906
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores