Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de plagio
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 4 (2009)
Vol. 7 Núm. 4 (2009)
Publicado:
29-12-2009
Miscelánea
Identidades académicas y gestión de equipos: ¿misión imposible?
Roberto di Napoli
1-13
PDF
Aplicación interdisciplinar del aprendizaje basado en problemas (ABP) en Ciencias de la Salud: una herramienta útil para el desarrollo de competencias profesionales
Francisco Gómez Esquer, Inés Rivas Martínez, Francisco Mercado Romero, Paloma Barjola Valero
1-19
PDF
Evaluación del diseño de las “guías FORCOM de autoevaluación de competencias docentes"Ÿ para el Espacio europeo de Educación superior (EEES)
Víctor Álvarez Rojo
1-12
PDF
Aplicación de TIC a estudios de Protección del Patrimonio Arquitectónico: Indicadores de Calidad.
Pilar Ortiz, José María Martín, Rocío Ortiz, María Auxiliadora Vázquez, María Ángeles Guerrero
1-14
PDF
Dificultades de Aprendizaje del Componente Grafico-Matemático del Modelo IS-LM de los Alumnos de Macroeconomía de la Universidad de Sevilla
María del Pópulo Pablo-Romero Gil-Delgado, María de la Palma Gómez-Calero Valdés, Rafael del Pozo Barajas
1-14
PDF
Experiencias de innovación en docencia universitaria: resultados de la aplicación de sistemas de evaluación formativa.
Javier Zaragoza Casterad, Juan Carlos Luis-Pascual, Juan Carlos Manrique Arribas
1-33
PDF
Ocasiones para la creatividad en contextos de educación superior
Romina Cecilia Elisondo, Danilo Silvio Donolo, María Cristina Rinaudo
1-16
PDF
Interacción entre la evaluación continua y la autoevaluación formativa: La potenciación del aprendizaje autónomo
Ana María Delgado García, Rafael Oliver Cuello
1-16
PDF
La Formación del Profesorado en el marco de la innovación docente universitaria. El caso de la Universidad Pablo de Olavide.
María del Carmen Monreal Gimeno, Esteban Ruiz Ballesteros
1-12
PDF
Una aproximación didáctica a la contratación bursátil a través de un juego de rol en Google-docs
Vicent Almenar Llongo, Mónica Maldonado Devis, Francesc Hernández Sancho
1-12
PDF
Recensiones
El riesgo del arte docente
Gabriel Dorado Pérez, Pilar Hernández Molina, María del Pilar Dorado Pérez
1-2
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1341
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1332
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
858
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores