Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 3 (2011): "El Espacio Europeo de Educación Superior ¿Hacia dónde va la Universidad Europea?"
Vol. 9 Núm. 3 (2011): "El Espacio Europeo de Educación Superior ¿Hacia dónde va la Universidad Europea?"
Publicado:
25-12-2011
Editorial
Editorial.- ¿Hacia dónde va la Universidad Europea?
Joan Rué Domingo
9-12
PDF
Monográfico
Bolonia en crisis
Francisco Michavila Pitarch
15-27
PDF
Los caminos de Bolonia
Juan A. Vázquez García
29-38
PDF
Las prioridades de la investigación en los campus europeos
Esteban J. Morcillo Sánchez
39-54
PDF
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
Francesc M. Esteve Mon, Mercè Gisbert Cervera
55-73
PDF
Metodología docente
Miguel A. Zabalza Beraza
75-98
PDF
La garantía de la calidad, base de la movilidad
María José Rodríguez Conde
99-117
PDF
La universidad multilingüe
Eva Alcón Soler
119-127
PDF
Un EEES atascado en el tráfico
Bert Vanderkendelare
129-146
PDF (english)
La dimension internationale de la recherche
Roland Morancho
147-157
PDF (française)
Miscelánea
Hacia un Practicum que garantice la calidad: diseño e implementación de un protocolo de seguimiento del Practicum
Josepa Alemany Costa, Xavier Perramon Tornil
161-179
PDF
Reflexión y evaluación de las prácticas clínicas del postgrado de enfermería quirúrgica a través de la carpeta de aprendizaje
Antonia Arreciado Marañón, Maria Cònsul i Giribet
181-197
PDF
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
Llorenç Andreu Barrachina
199-217
PDF
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
219-235
PDF
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
M. Teresa Fuertes Camacho
237-258
PDF
Practicum en re-construcción: Tejiendo colectivamente un modelo de prácticas desde la innovación
Ana Novella Cámara
259-280
PDF
Historia de vida / entrevista
La universidad en línea de combate. Entrevista con Gustavo De la Rosa (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México)
Miguel A. Zabalza Beraza, Laura Lodeiro Enjo
283-310
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1494
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1380
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
903
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores