Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1 (2012): Monográfico: "Buenas prácticas docentes en la enseñanza universitaria"
Vol. 10 Núm. 1 (2012): Monográfico: "Buenas prácticas docentes en la enseñanza universitaria"
Publicado:
24-04-2012
Editorial
Popular Teachers and Great Ones
Ken Bain
11-14
PDF
Monográfico
El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria
Miguel A. Zabalza Beraza
17-42
PDF
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos
Amparo Fernández March, José María Maiques March, Ana Ábalos Galcerá
43-66
PDF
Pedagogía de la Innovación – aprendiendo con métodos activos multidisciplinares
Liisa Kairisto-Mertanen, Meiju Räsänen, Jouko Lehtonen, Harri Lappalainen
67-86
PDF
La docencia universitaria: Un modelo para su análisis
Alfonso Cid Sabucedo, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, María Isabel Doval Ruíz
87-104
PDF
Un ejemplo de profesor agente de buenas prácticas docentes en el ámbito de la Sociología.
Fermín María González García, Mª Reyes Fiz Poveda, Peio Ayerdi Echeverri
105-122
PDF
El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil
José Juan Barba Martín, Suyapa Martínez Scott, Luis Torrego Egido
123-144
PDF
Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: el ámbito de conocimiento tecnológico
Adolfo Pérez Abellás, José Antonio Sarmiento Campos, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña
145-176
PDF
Buenas prácticas en la Universidad de Huelva: El conocimiento profesional en la acción del profesor de “Matemáticas y su Didáctica”
Mª Cinta Muñoz-Catalán, José Carrillo Yáñez
177-198
PDF
Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing: la FormulaUEM
Verónica Baena Graciá, Vicente Padilla Valencia
199-214
PDF
Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente
Cristina Canabal García, María Dolores García Campos
215-236
PDF
Miscelánea
El cuaderno de equipo. Eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de Educación Secundaria
Guillermo Domínguez Fernández, José Rafael Prieto García, Francisco Javier Álvarez Bonilla
239-255
PDF
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
Laura Lodeiro Enjo, Nerea Alzola Maiztegi
257-278
PDF
Consecuencias no previstas del paso de la teoría evolutiva por las aulas
Oscar Comas-Rodríguez
279-290
PDF
Formación de competencias profesionales a través de un trabajo cooperativo: resultado de la experiencia
Joseba Iñaki De La Peña Esteban, Ana Teresa Herrera Cabezón
291-312
PDF
Modelo de Guía para Grados Universitarios con Estructura Modular
Felisa Arbizu Bacaicoa, Josune Bilbao Zabala, Aintzane Camara Izagirre, Mª Dolores Fernández Alonso, Isabel Martínez Dominguez, Maite Monasterio Bernaola
313-341
PDF
Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la universidad
Marina Tomàs-Folch, Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas Condom
343-367
PDF
El practicum en los grados en Educación Infantil y Primaria: Una aproximación progresiva a la realidad profesional
Mercè Pañellas Valls, Rosa Palau Sans
369-388
PDF
La Internacionalización de la Educación Superior. El caso del Espacio Europeo de Educación Superior.
José Gijón Puerta, Emilio Crisol Moya
389-414
PDF
Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria
Carmen Álvarez Álvarez, Gonzalo Silió Sáiz, Elia Fernández Díaz
415-430
PDF
La web universitaria como una herramienta de información al alumnado potencial
Julián Pando García, Iñaki Periañez Cañadillas, María Jesús Luengo Valderrey
431-452
PDF
Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias
Ana Novella Cámara, Anna Forés Miravelles, Laura Rubio Serrano, Sandra Costa Camara, Esther Gil Pasamontes, Núria Pérez-Escoda
453-476
PDF
Historia de vida / entrevista
Internacionalización de la universidad: Abrir ventanas al conocimiento y al mundo profesional
Araceli Estebaránz García, Miguel Ángel Ballesteros Moscosio
477-513
PDF
Recensiones
Innovación en la Universidad, Prácticas, Políticas y Retóricas.
Joan Rué Domingo
518-520
PDF
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC
Héctor M. Rodríguez Cagiao
521-523
PDF
La tutoría: factor de calidad en la enseñanza.
Paula Del Río Arcos
525-526
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1401
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1371
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa
903
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores