Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 3 (2012): Monográfico: "Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio”
Vol. 10 Núm. 3 (2012): Monográfico: "Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio”
Publicado:
31-12-2012
Editorial
El complejo reto de la coordinación docente
Fernando Blanco Lorente
9-13
PDF
Monográfico
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
Miguel A. Zabalza Beraza
17-48
PDF
Diez principios para un sistema de gestión de la calidad concebido específicamente para la coordinación y la mejora interna de las titulaciones universitarias
Javier Paricio Royo
49-69
PDF
El sistema modular de enseñanza: una alternativa curricular de educación superior universitaria en México
Alberto Padilla Arias
71-98
PDF
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
Maite Arandia Loroño, Idoia Fernández Fernández
99-123
PDF
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
Júlia Garrigós Sabaté, Miguel Valero García
125-151
PDF
La actividad clínica: descripción de un dispositivo pedagógico orientado por el enfoque-programa
Enrique Correa Molina
153-169
PDF
Innovación curricular en los grados de maestro en la facultad HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea): la materia Educación intercultural y educación en valores
Amelia Barquín, Nerea Alzola Maiztegi, Monika Madinabeitia Medrano
171-194
PDF
Coordinación por módulos de asignaturas en el Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza
Eduardo Manchado Pérez, Ignacio López Forniés
195-207
PDF
Los proyectos interdisciplinares de módulo: Una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
Itziar Rekalde Rodríguez, Begoña Martínez Domínguez, J. Inazio Marko Juanikorena
209-237
PDF
El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz: El módulo de profesión docente
Edu Zelaieta Anta, Pilar Aristizabal Llorente, Igor Camino Ortiz de Barrón, Eider Goñi Palacios
239-262
PDF
Miscelánea
La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias
Paloma Julia Velasco Quintana, Rosa María Rodríguez Jiménez, María José Terrón López, Mª José García García
265-284
PDF
La coordinación de la docencia de grado en el marco del EEES: El caso de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense
Patricio Sanchez Fernandez, Elena Rivo López, Mª Cruz del Rio Rama
285-299
PDF
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
Amparo García-Carbonell, Frances Watts, Mª Ángeles Andreu-Andrés
301-323
PDF
Pensamiento crítico y aprendizaje basado en problemas cotidianos
Carlos Saiz Sánchez, Silvia Fernández Rivas
325-346
PDF
Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilidad de Costes
Ángel Tejada Ponce, Rosario Pérez Morote, Yolanda Ramírez Córcoles, Francisca Tejedo Romero, Carolina Pontones Rosa
347-377
PDF
La evaluación de la cátedra como regulador de las prácticas docentes
Florencia Teresita Daura, Ana María Amarante
379-398
PDF
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio: la cooperación educativa en el contexto universitario
Mayka García García, Manuel J. Cotrina García
399-412
PDF
Características de las tareas académicas que favorecen aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios
María Virginia Garello, María Cristina Rinaudo
415-440
PDF
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
Olga Elwes Aguilar, Ricardo Fernández Muñoz, Begoña Rivas Rebaque
441-457
PDF
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.
Fermín María González García, Jorge F. Veloz Ortiz, Iovanna A. Rodríguez Moreno, Luis E. Veloz Ortiz, Beatriz Guardían Soto, Antoni Ballester Valorí
459-475
PDF
Historia de vida / entrevista
Francisco González Lodeiro: una trayectoria profesional vinculada a la transformación de la Universidad
José Gijón Puerta
479-493
PDF
Recensiones
Planificación de la docencia en la universidad: Elaboración de las Guías Docentes de las materias. De Zabalza Beraza, M. A. y Zabalza Cerdeiriña, M.A. (2012)
María Isabel Doval Ruíz
497-498
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1418
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1379
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa
895
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores