Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 3 (2015)
Vol. 13 Núm. 3 (2015)
Publicado:
30-12-2015
Número completo
PDF - Full Issue
Miscelánea
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Contraste de grupos de inicio y final de carrera
David Hortigüela Alcalá, Víctor Abella García, Ángel Pérez Pueyo
13-32
PDF
La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática
Marina Tomàs-Folch, Mònica Feixas Condom, Maria Dolors Bernabeu, José María Ruíz
33-54
PDF
Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, José Manuel García Gallego
54-72
PDF
Un modelo para diseñar aprendizajes mediante proyectos multidisciplinares
Sílvia Espinosa-Mirabet, Marianna Soler i Ortega, Maria Lluïsa Escoda, Jaume Puig-Bargués, Inés Ferrer Real
73-88
PDF
Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía
Ana Torres Soto, Mónica Vallejo Ruiz, Nicolás Martínez Valcárcel
89-104
PDF
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Cuando los revisores son los compañeros
Manuela Martínez-Lorca, Carmen Zabala-Baños
105-124
PDF
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
Pilar Gil Molina
125-146
PDF
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura
Gustavo González Calvo, José J. Barba, Henar Rodríguez Navarro
147-170
PDF
Procedimientos de evaluación de estudiantes: ¿cambios de la Licenciatura al Grado?
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Nicolás Martínez Valcárcel
171-196
PDF
Los Trabajos Fin de Grado: una herramienta para el desarrollo de competencias transversales en la Educación Superior
Francisco Zamora Polo, Jesús Sánchez Martín
197-212
PDF
La gestión universitaria: dificultades en el desempeño del cargo y necesidades de formación.
Josefa Rodríguez Pulido, Josue Artiles Rodríguez, María Victoria Aguiar Perera
213-233
PDF
Experiencia
Modos de leer y escribir en Historia: perspectivas de alumnos y profesores de la formación docente inicial
Manuela Cartolari, María Elena Molina
235-264
PDF
Utilización de Aprendizaje Basado en Proyectos en la coordinación de asignaturas en el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural
Mª Tatiana Pina Desfilis, Ernestina Aguilar Fenollosa, Gemma Camañes Querol, Ana I. Marqués Marzal, Alma Rodríguez-Sánchez, Emma Fernández-Crespo, Eugenio Llorens Vilarrocha, Loredana Scalschi, María Jesús Máñez Pitarch, Josep Jacas Miret, Begonya Vicedo, Leonor Lapeña
265-288
PDF
Baja SAE USB como caso de aprendizaje orientado por proyectos desde el paradigma de la complejidad
Renzo Boccardo Irigoyen
289-308
PDF
Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario
Roberto Espejo Leupin, Mauricio González Suárez
309-330
PDF
Concepciones de docentes sobre su profesión: una aproximación cualitativa al pregrado universitario
Daniel Eduardo García Suárez
331-356
PDF
Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial
José Manuel Aguilar Parra, Antonio Alias García, Joaquín Álvarez, Juan Miguel Fernández Campoy, Eloy Rafael Pérez Gallardo, Antonia Irene Hernández Rodríguez
357-375
PDF
Recensiones
Reseña: La formación lectora y literaria
Miquel A. Oltra Albiach
379-382
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1494
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1380
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
903
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores