Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de plagio
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 2 (2022)
Vol. 20 Núm. 2 (2022)
Publicado:
31-12-2022
Número completo
PDF Full Issue
Artículos
La competencia aprender a aprender en la universidad. La perspectiva de los empleadores
Verónica Riquelme Soto, Bernardo Gargallo López, Piedad Sahuquillo Mateo, Inmaculada López-Francés
9-30
PDF
Narrativas digitales en foros académicos. Una estrategia para el aprendizaje colaborativo en la educación superior a distancia
José Miguel Romero Saritama, Janneth Simaluiza, Pablo Ramón
31-50
PDF
Docencia universitaria y compromiso académico. Evaluación desde la percepción estudiantil en una IES mexicana
Abel Antonio Grijalva-Verdugo, María Guadalupe Contreras Medel
51-67
PDF
Características del Trabajo de Fin de Grado en distintas ramas de conocimiento: Análisis de un cuestionario al profesorado
Beatriz Martín del Campo, Manuela Martínez Lorca, Esther Moraleda Sepúlveda
69-89
PDF
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
María Dolores García Campos, Cristina Canabal García, Leonor Margalef García
91-106
PDF
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación: innovación educativa en Educación Superior
Cándido J. Inglés, Ornela Mateu-Martínez
107-124
PDF
Máster en Docencia Universitaria para Profesorado novel: de la formación a la innovación
Teresa Pagés Costas, Juan Antonio Amador Campos, Lourdes Marzo Ruiz, Eva González, Joan Tomàs Pujolà
125-143
PDF
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro
Eliecer Crespo Fernández
145-164
PDF
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad
Cristóbal Suárez-Guerrero, Ezequiel Passeron, Gustavo Herrera-Urízar, Yeny Mabel Gamboa Cordero
165-180
PDF
Las herramientas docentes web 2.0: el efecto Covid-19 entre el profesorado universitario de España e Italia
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Jesús Pérez Mayo, Francisco I. Vega Gómez
181-197
PDF
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente
M. Esther Del Moral Pérez, Nerea López-Bouzas, Jonathan Castañeda Fernández
199-218
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1343
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1326
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
859
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores