Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de plagio
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 2 (2020)
Vol. 18 Núm. 2 (2020)
Publicado:
31-12-2020
Número completo
PDF - Full Issue
Artículos
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial
Zoe Martínez-de-la-Hidalga, Lourdes Villardón-Gallego, Lirio Flores-Moncada
11-28
PDF
Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desempeño académico de estudiantes de universidades públicas chilenas
Juan Carlos Huircalaf Diez, David Rodríguez-Gómez
29-48
PDF
La versatilidad del método de la clase invertida: Estudio de un caso de aplicación durante la crisis de la covid-19
Belén Onecha Pérez, Jasmina Berbegal-Mirabent
49-66
PDF
Modalidad virtual en una disciplina en la carrera de Medicina en tiempos de pandemia: percepción de los estudiantes
Victor Olegario Giayetto, María Gabriela Peirotti, Claudia Beatriz Ramona Aimaretto, Marcos Agustín Vera
67-80
PDF
Un análisis exploratorio de los factores que inciden en el abandono universitario en titulaciones de ingeniería
Cristina López-Cózar-Navarro, Sonia Benito-Hernández, Tiziana Priede-Bergamini
81-96
PDF
La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas
Pedro Antonio García-Tudela, Víctor González-Calatayud, José Luis Serrano-Sánchez
97-114
PDF
Conceptos de la enseñanza forestal a distancia como procedimiento de mediación pedagógica en las universidades de Iberoamérica
Guillermo Riesco Muñoz, José Imaña Encinas
115-130
PDF
Diseño y validación de una escala de autoeficacia del docente universitario
Giusseppe Geraldes Sarmiento Peralta
131-142
PDF
Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19
Cristóbal Suárez-Guerrero, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz Cervera, María Josefa Sospedra Baeza
143-161
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1342
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1328
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
850
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores