Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Equipo editorial
Equipo editorial
Editor
Dra. Noelia Ibarra
, Universitat de València, España
Dr. José María Maiques March
, Universitat Politècnica de València, España
Dr. José Ignacio Aguaded Gómez
, Universidad de Huelva, España
Editores adjuntos
José Vicente Salido López
, Universidad de Castilla-La Mancha, España
Dr. Jeroni Méndez Cabrera
, Universitat de València, España
Francesc Rodrigo Segura
, Universitat de València
Consejo editorial
Dra. Mònica Feixas
, University of Teacher Education Zurich
Dra. Idoia Fernández Fernández
, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea
Dra. Amparo Fernández March
, Universitat Politècnica de València, España
Juan A. Marin-Garcia
, ROGLE - Departamento de Organización de Empresas - Universidad Politécnica de Valencia, España
Dr. Javier Paricio Royo
, Universidad de Zaragoza, España
Dr. Miguel Angel Zabalza Beraza
, Universidad de Santiago de Compostela., España
Comité científico
Dra. Itzíar Alkorta Idiakez
, Universidad del País Vasco, España
Dr. Manuel Area Moreira
, Universidad de La Laguna, España
Dr Carlos Alberto Brailovsky
, Univiversidad Laval- Quebec - Canadá Colegio de Médicos de Familia de Canada Colegio Real de Médicos y Cirujanos de Canada, Canadá
Dr. Josep Ballester Roca
, Universitat de València, España
Dr. Manuel Cebrián de la Serna
, Universidad de Málaga, España
Dr. Ángel Díaz Barriga
, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Dr. Roberto Di Napoli
, Goldsmiths College, University of London, Reino Unido
Dr. Tomás Escudero Escorza
, Universidad de Zaragoza
Dr. Antoni Font Ribas
, Universidad de Barcelona, España
Dra. Mercedes González Sanmamed
, Universidad de A Coruña, España
Dr. Günter L. Huber
, Universidad de Tübingen, Alemania
Dra. Carlinda Leite
, Universidade do Porto, Portugal
Dr. Clemente Lobato Fraile
, Universidad País Vasco (UPV/EHU), España
Dr. Carlos Marcelo García
, Universidad de Sevilla, España
Dr. Miquel Martínez Martín
, Universidad de Barcelona, España
Dra. Maria Carmen Monreal Gimeno
, Universidad Pablo de Olavide, España
Dr. Carlos Enrique Moya Ureta
, Instituto Latinoamericano de Altos Estudios Sociales (ILAES posgrados) Chile, Chile
Dr. Antonio Nóvoa
, Universidade de Lisboa, Portugal
Dra. Manuela Raposo Rivas
, Universidad de Vigo, España
Dra. Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España
Dr. Franco Frabbonni
, Universidad de Bolonia, Italia
Dr. Manuel Roberto Castillo Niño
, Universidad de Chile, Chile
Dra. María Isabel de Almeida
, Universidad de Sao Paulo, Brasil
Dra. Isabel Flávia Gonçalves Fernandes Ferreira Vieira
, Universidade do Minho, Portugal
Dr. Felipe Trillo Alonso
, Universidad de Santiago de Compostela, España
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1447
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1370
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
885
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores