- -
  • Página principal de la Universitat Politècnica de València
  • UPV
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Modelling in Science Education and Learning
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Equipo editorial
  • Políticas
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de acceso abierto
    • Ética y buenas prácticas
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Editorial
    • Declaración de privacidad
  • Guías
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 (2010)

Vol. 3 (2010)

Publicado: 19-06-2010

Número completo

  • PDF - Full Issue
  • El papel de sistemas de calculo formal en la comprensión de las matemáticas: el caso de la integral definida

    Vicente D. Estruch, Francisco J. Boigues Planes, Salvador Llinares
    3-16
    • PDF
  • Redes neuronales y algoritmos genéticos en la docencia en las escuelas de ingenieros: Un problema práctico de diseño de pantallas acústicas

    José Francisco Capdevila, José Manuel Ruiz, José Luis Salinas, Enrique A. Sánchez-Pérez
    17-27
    • PDF
  • A virtual laboratory designed for teaching diffractive lenses

    Fernando Giménez Palomares, Juan A. Monsoriu, Walter D. Furlan, Amparo Pons-Martí
    29-37
    • PDF
  • Modelos geométricos para el aprendizaje de movimientos en el plano

    O. Delgado
    39-43
    • PDF
  • La sucesión de Fibonacci como herramienta para modelizar la naturaleza

    Irene Ferrando, Carlos Segura
    45-54
    • PDF
  • Mathematical modeling: a valuable training aid for new medical devices

    Enrique Berjano
    55-65
    • PDF

Title

Modelling in Science Education and Learning

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexación

PDF más leídos (180 días)
  • Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
    2218
  • Modelo matemático del llenado de recipientes
    2136
  • Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
    1777

Idioma

  • English
  • Español (España)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Esta revista publica bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

Universitat Politècnica de València

e-ISSN: 1988-3145   https://dx.doi.org/10.4995/msel

campus UPV de excelenciacampus UPV de excelencia
Contacto Soporte Técnico          Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores
EMAS upv